DESARROLLO ORGANIZACIONAL II - AD
La asignatura de Desarrollo Organizacional II, donde aplicaras los conocimientos teóricos prácticos del desarrollo organizacional para el mejoramiento en los procesos de solución de problemas y de renovación de la organización optimizando los recursos organizacionales a través de un diagnóstico de cultura organizacional tendiente a un cambio ejecutivo en el trabajo.

DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA - SC
El estudiante conocerá los principios de la multimedia, sus formatos y desarrollará aplicaciones prácticas que den solución a problemas en su entorno.

PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES I - AD
Diferenciar los elementos que conforman la personalidad del individuo y los factores que influyen en su comportamiento en la organización.

RECURSOS HUMANOS - PS
En esta materia se realizaran varias actividades para adquirir los conocimientos necesarios del proceso de la administración de personal en cualquier empresa
CULTURA DE CALIDAD - MP
La Cultura de calidad, donde conocerán los conocimientos fundamentales de calidad, estudiando las teorías de los principales expertos en esta disciplina, así como las formas y modelos que han tenido éxito en empresas u organismos nacionales e internacionales que han aplicado sus principios, para sentar las bases que permitan establecer y/o fortalecer una cultura de calidad.

COMERCIO INTERNACIONAL - AD
En este curso el estudiante conocerá las herramientas teóricas y conceptuales de las temáticas más importantes del comercio internacional, posibilitándole la comprensión de los procesos económicos que operan a nivel nacional.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL - SC
Rama de la informática que desarrolla sistemas capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como aprender, razonar, resolver problemas y tomar decisiones, utilizando algoritmos y modelos computacionales.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL I - AD
Aplicar los conocimientos teóricos y prácticos de la Administración utilizando sistemas y tecnologías de la Información para transformar los modelos de negocios, desarrollar nuevas estrategias, innovar con nuevos servicios y productos a fin de lograr la excelencia operativa.

CONTRATOS INTERNACIONALES - CI
En este curso el estudiante fundamentará adecuadamente la Convención sobre los Contratos de Compra-Venta Internacional de mercancías en tanto regula ese aspecto de las relaciones comerciales entre mexicanos o extranjeros establecidos en México y nacionales de otros países.