PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR - MP
Al finalizar el curso el estudiante comprenderá la aplicación de las herramientas necesarias para propiciar la persuasión en la venta de productos, considerando la psicología del consumidor.
PRUEBAS LABORALES - PS
Al término del curso el alumn@ conocerá las bases teóricas y prácticas complementarias de las pruebas laborales, para aplicarlas e interpretarlas, a fin de lograr evaluar rasgos de personalidad de trabajadores.
ELAB. DE INFORMES PSIC. - PS
Al término del curso el alumno conocerá las herramientas fundamentales para la elaboración de informes psicológicos.
ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD - AD
Adquirir los conocimientos fundamentales de la personalidad a través del estudio de las teorías de las principales corrientes que describen a una persona, para sentar las bases que establezcan unca comunicación eficiente que permita lograr los objetivos organizacionales.
SISTEMAS PRÁCTICOS ADUANALES - AD
El alumno conocerá el sistema aduanal de México y los requisitos legales para el tráfico de mercancías nacionales e internacionales de acuerdo a la legislación aduanal mexicana y los tratados internacionales de comercio.
SISTEMAS OPERATIVOS II - SC
El estudiante conocerá, diferenciará y aplicará las técnicas de manejo y administración de recursos para el diseño, organización, utilización y optimización de los sistemas operativos.
BASES DE DATOS AVANZADAS - SC
Proporcionará al estudiante las habilidades para el desarrollo y manipulación de bases de datos para la integración de sistemas de información transaccionales.
ECONOMÍA INTERNACIONAL I - CI
El estudiante será capaz de aplicar los conocimientos básicos de la teoría económica para analizar y evaluar las herramientas de la política del comercio internacional.
ECONOMIA III
En este curso el participante obtendrá los conocimientos para analizar e interpretar las variables microeconómicas que determinan el funcionamiento general de la economía.